Chocolate caliente con crema irlandesa y nata
Que bien sabe esos días de frío un buen chocolate caliente aunque he de reconocer que para hacerlo en casa no hace falta que haga frío, me lo suelo tomar incluso en verano, me sabe un montón de noche viendo una peli. Cuando vi la receta del Chocolate caliente con crema irlandesa y nata me derretí y no pude resistirme y como tenía crema irlandesa pues...ala... a hacerlo.
¿Cual fue el resultado? no sabría como explicártelo, bueno...no, buenísimo...no... creo que la palabra para definirlo es... ¡¡¡ espectacular !!! me ha enamorado, a partir de ahora siempre me lo tomaré así. La crema irlandesa también es conocida como crema de whisky, la marca más conocida es el Baileys, se puede conseguir en la mayoría de supermercados, yo lo compro en Mercadona o Alcampo.
Si te gustan las recetas caseras con crema irlandesa te animo a que pruebes el Cheesecake de crema irlandesa sin horno, madre mía, está tan buena que seguro que te va a enamorar como a nosotros en casa, eso sí, es un verdadero peligro porque cada vez que abras el frigorífico no vas a poder resistirte a comerte un trocito jajaja.
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para el Chocolate caliente con crema irlandesa y nata
- 325 g Leche
- 75 g Chocolate negro
- 60 ml Crema irlandesa
- Nata montada
- Sirope de chocolate