Cheesecake tres chocolates
Madre mía, esta tarta fue amor a primera vista, fue verla y ya querer comerla, sobre todo porque en casa nos encanta la tarta tres chocolates por lo que seguro que este Cheesecake de tres chocolates no iba a ser menos y... ¿sabes que?... ¡¡¡ está para morirse !!!Es una tarta casera fácil de hacer, aunque veas que tiene muchos pasos no te asustes, es que soy una exagerada explicando pero es que intento que se entienda bien porque me suelo explicar fatal, a veces ni yo misma me entiendo jajaja.
Con este cheesecake te puedes y podrás sorprender, ya no solo porque es bastante bonito, si no porque está deliciosa, su sabor es bastante suave y su textura es muy parecida al de una mousse, con el toque crujiente de la base de galletas umm...
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para el Cheesecake tres chocolates
Para la base de galletas
- 300 g Galletas Oreo
- 140 g Crema de avellanas (tipo Nutella)
- 70 g Mantequilla
Para el cheesecake
- 1kg 200 g Queso de untar natural (tipo Philadelphia)
- 300 g Azúcar glass
- 400 ml Nata de montar
- 15 g Cacao puro en polvo
- 200 g Chocolate negro
- 200 g Chocolate con leche
- 200 g Chocolate blanco
Utensilio
- Molde desmontable de 26 cm.
Como elaborar el Cheesecake tres chocolates
Paso 1: La base de galletas
Lo primero es cubrir el molde con papel vegetal para poder desmoldarla sin dificultad, para ello, unta el molde con mantequilla y cubre con papel vegetal.
Derrite la mantequilla, añádesela a las galletas trituradas junto con la crema de avellanas y mezcla bien.
Paso 2: La base del cheesecake
Lo primero que hay que hacer es la base del queso que luego se dividirá en tres, uno para cada chocolate, para ello pon en un bol el queso y bate hasta que se forme una crema.
Añádele la nata y bate hasta que veas que se espesa bastante y cuando la levantes un poco se formen picos firmes, ya está listo. Ponlo en el frigorífico.
Paso 3 : Capa de chocolate negro
Coge 550 g de la mezcla de queso (el resto ponlo de nuevo en el frigorífico), añádele el cacao puro en polvo, el chocolate negro derretido y mezcla bien con movimientos envolventes hasta que esté todo bien integrado.
Paso 4: Capa de chocolate con leche
Coge 550 g de la mezcla de queso (el resto ponlo en el frigorífico), añádele el chocolate con leche derretido y mezcla bien con movimientos envolventes hasta que esté todo bien integrado.
Paso 5: Capa de chocolate blanco y decoración
Coge el resto de la mezcla de queso, añádele el chocolate blanco derretido y mezcla bien con movimientos envolventes hasta que todo esté bien integrado.
Vierte sobre el molde, extiéndelo bien y ponlo en el frigorífico un par de horas, si es de un día para otro mejor porque se concentran mejor los sabores.