Crema mousse capuchino
Por favor, madre mía que receta te traigo, por favor... ¡¡¡ que buena está !!! la Crema mousse capuchino es una verdadera delicia, es el postre que gusta tanto que no se han acabado y ya estás pensando en volverlo a hacer.Me animé a hacerlo especialmente por mi maridín que le encanta el café y quería sorprenderle con un postre que me imaginaba que le iba a gustar ¿cual fue el problema? que no sé si le gustó más a él o a mi jajaja, queda con una textura y sabor muy suave, no es nada empalagoso.
Es un postre casero que no tiene ninguna dificultad, que con muy poco tiempo tienes un espectacular postre y si lo dejas de un día para otro ya ni te digo, buenísimo no, la gloria, sobre todo para estos días de calor que llegas a casa y lo que te apetece son cosas fresquitas.
Es un postre que puedes hacer tres variedades, en este caso he hecho solo dos pero para la próxima haré la tercera y ¿cuales son? la primera es añadiendo a la crema sólo chispas de chocolate y la segunda, añadiéndole sirope de chocolate y chispas de chocolate y ¿cual sería la tercera? intercalando trocitos de bizcocho, madre mía, que hambre me está entrando, a mi de los dos, el que más me ha gustado es el que lleva sirope.
¿Te gustan los postres caseros fáciles? pues no dejes de probar el Vasito de galletas, mermelada de fresa, nata y chocolate, es una combinación perfecta que está buenísima o la Carlota de limón fácil, que la puedes hacer con forma de tarta o en vasos individuales, deliciosamente adictiva, um...
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para la Crema mousse capuchino
- 250 g Queso Mascarpone
- 100 ml Café (un poco fuerte)
- 200 ml Nata de Montar
- 75 g Azúcar glas
- Chispas de chocolate
- Sirope de chocolate (opcional)
Como preparar la Crema mousse capuchino
Pon la crema en vasos pequeños y luego añádele sirope y chispas de chocolate o sólo chispas de chocolate, ponlo en el frigorífico un par de horas para que se enfríe y... ¡ listos para comer !





